color 6-01.png

SOCIALMINA

Xarxes socials

Pictograma de socialmina, redes sociales. Creado por la agencia de comunicación SC Comunicació, Andorra. Este pictograma incluye los servicios de gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin, Pinterest, Twitter...), análisis de la competencia, creación de contenido en diferentes idiomas, elaboración de una estrategia comunicativa, publicaciones diarias, contratación de campañas publicitarias según el público de alcance y el territorio, estadísticas, diseño y personalización de perfiles, feeds y sorteos.

Las redes sociales son clave para potenciar la imagen de cualquier negocio. Permiten dar a conocer los valores, los servicios, tus productos y la esencia de la empresa a un público muy amplio. Gracias a su versatilidad podemos captar seguidores que de forma tradicional no captaríamos. Además, con unas redes sociales profesionales y eficientes, los usuarios acaban convirtiéndose en potenciales clientes.

 

Las plataformas sociales pueden servir para comunicar, crear comunidades, entretener, fomentar las interacciones y la atención con los clientes y, sobre todo, son una vía directa de marketing y publicidad que se debe aprovechar al máximo. Y es que, con una estrategia personalizada y funcional, los 'me gusta' se pueden acabar convirtiendo en compras y contrataciones aseguradas.