color 5-01.png

REDACCIOFEN

Redacción

Pictograma de redacciofen, redacción, creado por el laboratorio de ideas de SC Comunicació, Andorra. Incluye Contenidos publicitarios y corporativos, reportajes empresariales, creación de textos periodísticos, redacción de contenidos divulgativos y educativos, redacción editorial, traducción i corrección en Francés, Catalán, Español y Inglés.

La escritura permite recoger y sintetizar las líneas principales de cualquier empresa. La creatividad y la personalización van de la mano en cualquier proceso de escritura. Y es que cada texto es como una huella personal. La forma de expresarse y de comunicarse en cada línea i palabra es única. Recogemos las fortalezas y virtudes de cada empresa y las transmitimos a través de artículos, reportajes y todo tipo de creaciones literarias para potenciar la marca y mostrar los mensajes que se quieran llevar al exterior. 

 

Un buen texto es capaz de emocionar, de trasladar a mundos y situaciones inimaginables… Te ayudamos a transportar a tus clientes los servicios y productos de tu marca a través de las palabras.