color 2 -01.png

FOTOZIL

Fotografia

Pictograma de fotozil, el servicio de fotografía de SC Comunicació, Andorra, que incluye Sesiones fotográficas de productos o imagen fija (shooting photo), animación de imagen en 3D, captación y edición de vídeos, grabaciones con dron, archivo fotográfico de bancos de imagen, contenido visual para redes sociales, retoques fotográficos...

"Vale más una imagen que mil palabras". Como bien dice el refrán, una imagen es capaz de sintetizar diferentes ideas, mensajes, sentimientos, propósitos... En una imagen podemos recoger la escénica de un paisaje, el momento más emblemático de una situación, los detalles más destacados de un espacio, la acción más definitoria de un evento... Gracias a una imagen profesional, hacemos lucir las virtudes y fortalezas de tu empresa. 

Cualquier mensaje es más claro y eficaz si se acompaña de una buena imagen que complemente el significado comunicativo que se quiere transmitir. Disponer de unas fotografías o vídeos corporativos adecuadamente realizados te ayudará a potenciar la presencia de tu empresa y te permitirá unificar la marca que tanto te define.