color 2 -01.png

FOTOZIL

Fotografia

"Vale más una imagen que mil palabras". Como bien dice el refrán, una imagen es capaz de sintetizar diferentes ideas, mensajes, sentimientos, propósitos... En una imagen podemos recoger la escénica de un paisaje, el momento más emblemático de una situación, los detalles más destacados de un espacio, la acción más definitoria de un evento... Gracias a una imagen profesional, hacemos lucir las virtudes y fortalezas de tu empresa. 

Cualquier mensaje es más claro y eficaz si se acompaña de una buena imagen que complemente el significado comunicativo que se quiere transmitir. Disponer de unas fotografías o vídeos corporativos adecuadamente realizados te ayudará a potenciar la presencia de tu empresa y te permitirá unificar la marca que tanto te define.

  • SHOOTING FOTO

    Reportages fotográficos, fotografias corporativas o empresariales, sesiones fotográficas de productos o servicios (shooting photo), contenido fotográfico para redes sociales y ecommerce, contenido profesional de bancos de imágenes de pago...

  • CAPTACIÓN DE VIDEO

    Grabación de vídeos corporativos, informativos o publicitarios para todo tipo de canales y plataformas con cámara convencional o dron.

  • EDICIÓN

    MONTAJE

    ANIMACIÓN

    Retoques fotográficos con programas profesionales, montajes, edición y animaciones fotográficas.

  • Facebook SC Comunicació, agencia de comunicación en Andorra.
  • Behance SC Comunicació, agencia de comunicación en Andorra.
  • Pinterest SC Comunicació, agencia de comunicación en Andorra.
  • Instagram SC Comunicació, agencia de comunicación en Andorra.

SC COMUNICACIÓ

Wat. +376 65 00 54

© 2021 by SC Comunicació 

Logotipo de Krea,una revista de Andorra diferente, fresca y con ánimos de sorprender. Su espíritu es tratar temas curiosos, de nueva tendencia y que aporten algo al lector. ¡El objetivo es que leer se convierta en una nueva experiencia!   Entre los artículos de Krea encontrarás temas de interiorismo, moda, gastronomía, salud, nuevas tecnologías, viajes, actividades, automoción, belleza, deportes... La revista digital recoge información tanto del país como internacional...