top of page

Página web corporativa en formato vertical + blog


La página web es una de las herramientas más potentes a la hora de presentar una empresa. Permite dar a conocer la información que se desee e interactuar con el cliente de forma directa.


En el caso de Sara Cruz Cardiel – Consejo Dietético hemos creado una página en formato vertical. La página se desplaza de arriba abajo e integra distintos apartados con explicaciones y servicios relacionadas con la empresa. Además, dispone de diferentes transiciones que hacen la página más dinámica, como, por ejemplo, el deslizamiento de imágenes que hay en el cabezal de la página.


El diseño sigue la estética creada desde un inicio para la entidad, con el amarillo, el rojo, el verde y el lila como colores predominantes, y con una tipografía curvada.


La página también integra un blog interactivo en el que se cuelgan artículos periódicamente y donde los usuarios pueden dejar comentarios y compartir las publicaciones. Además, existe un apartado de contacto donde los interesados ​​pueden ponerse en contacto directo con la empresa.


Página web: www.cuinalatevasalut.com

bottom of page