top of page

Ventajas de una tienda online



En el sector empresarial, la digitalización cada vez tiene más peso. Si la tendencia ya era evidente, la pandemia de coronavirus ha puesto todavía más de manifiesto que es de vital importancia poder ofrecer tus productos en internet. Es más, pudiendo acceder al mercado mundial a través de un dispositivo móvil, ¿para qué limitarse a un barrio, una ciudad o un país?


La principal característica de una tienda en línea es su sencillez. La facilidad que presenta a la hora de adquirir productos. Además, a través de internet es mucho más sencillo darse a conocer que en el mundo real, ya que hay multitud de plataformas adecuadas para cada modelo de negocio y también existe la posibilidad de realizar campañas de pago segmentando el público objetivo.


¿De qué otras ventajas podemos beneficiarnos? Toma nota:


Los clientes podrán comprar cuando quieran. Las 24 horas de los 365 días del año.


Aunque debemos hacer una inversión inicial, después podremos reducir costes gracias a la eliminación del alquiler de un local, por ejemplo.


Tendremos estadísticas en tiempo real para poder comprobar que campañas funcionan, qué productos son más exitosos, etc. Todo digitalizado y perfectamente clasificado.


Podremos reducir los costes de la gestión de inventario e incluso automatizar este proceso.


Conoceremos en detalle los hábitos de compra de nuestro público objetivo.


Gracias a que cualquier persona del mundo con internet podrá acceder a nuestra tienda, aumentaremos la visibilidad de nuestra empresa de manera exponencial a medida que vayamos ganando terreno en el mercado.


Podremos personalizar íntegramente nuestra tienda y ofrecer una imagen en consonancia con nuestros valores.


Tendremos la posibilidad de interactuar con nuestro público, ofrecerles contenido de interés e incluso crear una comunidad de personas con preferencias similares.

Bình luận


bottom of page